Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de Daredevil, la nueva serie de Netflix

Netflix ya prepara la recta final de Daredevil, su primera de sus muchas series junto a Marvel Studios, que llegará a la plataforma online al completo el próximo 10 de abril.

Matt Murdock volverá a resurgir de la cocina del infierno para repartir justicia, y esta vez lo hará como serie televisiva. Quedando ciego tras un accidente con productos radiactivos cuando era pequeño, vio como el resto de sus sentidos se incrementaron enormemente, algo que utilizaría para dar caza a aquellos que la justicia no es capaz de capturar, comenzando por aquellos que asesinaron a su padre, Jack “Batallador” Murdock, por no dejarse perder en un combate de boxeo. Años mas tarde se convertiría en abogado durante el día… y justiciero de noche.

En este primer trailer ya vemos las primeras escenas de Charlie Cox en el papel de Matt, el cual de momento parece que abandonará el clásico cuero rojo de Daredevil por un traje mas rudimentario de tela negra. Un trailer breve que refleja la oscuridad que tendrá la serie, y donde podemos ver también a Elden Helson, Vincent D’Onofrio y Deborah Ann Woll.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario