Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de la 6ª tanda de Orange is the new black

Ante el estreno de la 6ª temporada de Orange is the new black (2013-) el 27 de julio, Netflix ha decidido no mantener la intriga del cliffhanger y mostrar en el primer tráiler que casi todas las presas que hacían barricada fueron detenidas pacíficamente, y junto a muchas de sus compañeras están en una nueva cárcel. Decimos “casi todas” porque de Alex no hay rastro en estos 2 minutos de imágenes, aunque sabemos que Laura Prepon sigue siendo parte del reparto.

Usando a una desconcertada Suzanne como guía, el nuevo avance muestra que se está llevando a cabo una investigación sobre el motín y que muchas de las presas están en grupos. ¿Pero es la misma cárcel? Las nuevas prisioneras marcan un compás de violencia y confusión, y prepara el camino para una nueva tanda de episodios de Orange is the new black que tienen la difícil tarea de funcionar como el comienzo de una nueva historia.

Una que está marcada por el pasado y que puede que ponga a nuestras protagonistas en contra, a tenor de las imágenes que revela este tráiler. Orange is the new black, uno de los grandes acontecimientos televisivos del último lustro, regresa para seguir manteniendo su lugar en la cadena de grandes series, lo cual cuesta cuando una llega a su 6ª temporada.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario