Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de la segunda temporada de Sense8

We are all worth fighting for

Así se puede resumir el mensaje de Sense8, la clave de su éxito y el tema principal de la serie. Ocho personas, de diferentes ciudades, identidades, orientaciones, creencias y pasados, interconectadas a un nivel sensorial y emocional superior a los seres humanos.

Ocho personas que demuestran que más allá de nuestras diferencias, nos une el sentimiento de Humanidad. Sense8 vuelve con su dosis de ciencia ficción, optimismo, unidad y acción en apenas un mes, pero Netflix ya nos ha adelantado un pedacito de lo que veremos:

Los sensates entablarán por fin una lucha directa contra la BPO, la organización secreta que tiene como objetivo exterminar y experimentar con seres como ellos. Entre medias, cada una y cada uno de ellos tendrá que lidiar con los problemas que tienen por delante. Sun y su encarcelamiento, Riley y Will en su huida, Capheus y la VanDamme, Wolfgang y los problemas con la mafia, Kala y su matrimonio, Nomi y el estado de fugitiva en el que se encuentra y Lito y su reciente salida del armario.

La serie escrita por Lana Wachowski, J. Michael Strazynski y Grant Hill regresa el 5 de mayo a nivel mundial.

Además del tráiler, Netflix lanza el póster oficial de la segunda temporada de Sense8

Apenas pocas horas después del primer adelanto de la próxima temporada, Netflix lanzó el póster oficial. De nuevo muchos colores, con todos los protagonistas en la imagen, aunque un poco más estilizado que el primer póster promocional.

Sense8

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario