Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de la temporada 4 de House of Cards

Frank Underwood ha vuelto. Netflix ha puesto en marcha la andadura de lo que será la promoción de la cuarta temporada de House of Cards con un tráiler que bien podría engañar al espectador si no fuera por los últimos cinco segundos…si es que tenía que volver así.

Una sola frase y el Capitolio patas arriba. El drama político de Netflix comenzó a ver la luz con este nuevo vídeo durante el debate de las primarias en la CNN, precisamente jugando con la actualidad política en EEUU para jugar con sus mejores bazas, la ironía personificada en el personaje de Kevin Spacey, siempre fundamental en House of Cards.

No more House of Cards hasta marzo

La serie volverá con otros trece episodios el próximo 4 de marzo, algo que se presenta con un anuncio falso que esconde un mensaje escondido del propio Underwood, en su mejor línea una vez más. Ya sólo queda esperar qué habrá detrás de ese “America, I’m only getting started”. El tráiler además juega con una advertencia, la web oficial de la campaña de Frank Underwood (fu2016.com) con el eslogan “Inequality, dishonesty, entitlement” (desigualdad, falta de honradez y derecho).

House of cards Temporada 4

Kevin Spacey cierra en la mesa presidencial el tráiler

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario