Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos

Primero llegó el póster, ahora el primer teaser y lo han vuelto a lograr. No hay nada nuevo y si no has visto nada de la serie espero que no sigas leyendo, porque es la propia serie la que avanza la sexta con spoilers de todo lo mostrado hasta ahora. La sombra que lleva consigo Jon Snow es más alargada que nunca y todo ello debido al movimiento que ha decidido provocar Juego de Tronos, que ha enfocado en el bastardo la llegada de la sexta temporada que se estrena en abril.

La vuelta de Bran Stark es otro de los puntos fuertes que con un sólo guiño deja este primer vídeo de adelanto, en el que se mueve más una idea que imágenes novedosas y la unión de Jon y Bran deja entrever miles de teorías sobre lo que ha pasado con aquel que parece agonizar en el Muro. Si es que sufre, si es que vive, si es que algún día lo sabremos de aquí a abril, que parece que no.

Juego de Tronos, sin novedades en Poniente

El movimiento de Juego de Tronos no tiene límites y el mejor caso es este, un vídeo sin imágenes nuevas y con Jon Snow como protagonista pero que sí nos deja un claro mensaje desde la voz en off, un “They have no idea what’s going to happen” (no tienen ni idea de lo que va a suceder) que ante las imágenes que vemos, hace que podamos imaginarnos cualquier cosa.

Sí, juegan con nosotros, ya lo hicieron desde el póster y nos gusta. ¿Volverá?

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario