Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de Maniac, la curiosa propuesta de Netflix

Lo que empezó como una historia curiosa -Emma Stone y Jonah Hill vuelven a la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga- se está convirtiendo en una de nuestras futuras obsesiones seriéfilas. Hablamos de Maniac (2018), nueva miniserie de Netflix que se estrena el 21 de septiembre y cuyo primer tráiler nos predispone para un intenso y original viaje al interior de la mente humana.

Maniac, según su descripción oficial, narra las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto. Según el tráiler, que todo sea dicho no deja mucho a la imaginación del espectador, la forma de tratar de curar lo que afecta a Annie y Owen pasa por llevar su mente a distintos lugares e ideas, destinados a siempre acabar encontrándose.

Rodada a finales de 2017, la miniserie está escrita por Patrick Somerville a partir de un proyecto noruego y dirigida por Fukunaga, que se llevó un merecido Emmy por la primera temporada de True Detective (2014-), y completan su reparto Justin Theroux, Sally Field, Sonoya Mizuno, Julia Garner, Jemima Kirke, Geoffrey Cantor, Josh Pais, Rob Yang, Christian DeMarais, Gabriel Byrne, Billy Magnussen. Maniac funciona como la enésima confirmación de que las barreras entre cine y televisión, ya no existen, y que se anuncie como una miniserie indica desde el comienzo las intenciones de sus responsables de contar una historia concreta.

Maniac poster

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario