Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de The Punisher, la próxima serie Marvel/Netflix

Con el regusto de la entretenidísima The Defenders (2017) todavía en la mente, la estupenda unión creativa y comercial Netflix/Marvel estrenará otro producto en 2017. Aunque la empresa se resiste todavía a ponerle fecha, lo cual hace pensar que llegará de un momento a otro, The Punisher (2017-) ya ha presentado su primer tráiler, lleno de toda la violencia y brutalidad que podríamos esperar de esta versión de la historia de Frank Castle.

Secundario de lujo en la segunda temporada de Daredevil (2015-), Castle se gana aquí su propio spin-off, muy esperado por los fans por la satisfacción que dejó el personaje a su paso por Hell’s Kitchen. Le interpreta Jon Bernthal, y le acompañan en la serie Deborah Ann Woll -repitiendo su papel de Karen de Darevil-, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah o la nominada al Oscar Shoreh Aghdashloo. Quien se ha confirmado que no saldrá en la serie es Rosario Dawson, siendo The Punisher la primera serie de Marvel/Netflix sin la gran Claire Temple. La actriz reveló en una entrevista que los problemas de agenda impidieron rodar algo.

Creada por Steve Lightfoot, The Punisher viajará hacia detrás y hacia delante en el tiempo para contar las circunstancias que hicieron de Frank Castle el hombre que es hoy. Hay 13 viernes antes de que acabe el año, y en alguno se estrenará. Hasta entonces, aquí tenemos las primera imágenes de la furia del Castigador.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario