Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer vistazo a American Gods

Starz mostraba en la Comic Con de San Diego un primer vistazo a American Gods, la esperada serie creada por Bryan Fuller –Hannibal, Criando malvas, Star Trek: Discovery- basada en la novela de Neil Gaiman.

Nombrada como una de las series más esperadas de la próxima temporada, American Gods se deja ver después de meses sin novedades. Su protagonista, Ricky Whittle –Los 100-, ha sido quien más activo ha estado en Redes Sociales comentando algunas cosas del rodaje, pero más allá de ahí, la serie se ha mantenido como un gran secreto durante meses.

Ahora, y gracias al escaparate mundial que supone la Comic-Con, Starz muestra por fin cómo lucirá la serie.

Visualmente espectacular, así podría definirse lo poquito que se puede ver en casi dos minutos de vídeo. Fuller apuesta de nuevo por una estética cuidadísima, al estilo que ya elaboró en Hannibal.

¿De qué va American Gods?

American Gods sigue la vida de Sombra –Shadow en la versión original- Moon, un ex convicto que sale de prisión dos días antes de lo previsto debido a un trágico evento: su mujer y su mejor amigo fallecen en un accidente de tráfico. Recién salido de la cárcel, Sombra busca un nuevo futuro después de que todos sus planes se truncasen, y es cuando aparece el Señor Miércoles –Wednesday- en su vida. Misterioso y poderoso, Miércoles le propone a Sombra que sea su guardaespaldas y chico de los recados, a lo que él accede sin problema. Esta decisión le llevará a conocer el mundo oculto que se esconde en Estados Unidos, repleto de criaturas poderosas y auténticos dioses antiguos. Éstos son buscados y reclutados por Miércoles para intentar acabar con los Nuevos Dioses, como la Tecnología o los Medios de comunicación. Su objetivo no es otro que reclamar su lugar e influencia de poder.

American Gods verá la luz en 2017.

Póster oficial de la serie

Póster oficial de la serie

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario