Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen de John Constantine en Arrow

La cancelación de Constantine fue un duro palo para sus fans. Y aunque fueron muchos y fundamentados los motivos por los que la NBC decidió acabar con ella como ser demasiado costosa y sus bajas audiencias, su legión de fans (insuficientes de cara a los números) se volcó en redes sociales para salvar a Constantine de la quema, aunque fuera en otra cadena mas apropiada para la serie como HBO o Netflix.

Finalmente esto no se produjo, pero hace un par de meses supimos que Matt Ryan volvería a enfundarse la gabardina de Constantine, aunque en esta ocasión lo haría en la serie de The CW, Arrow, personaje con quien comparte universo en DC Cómics.

Será tan solo en un capítulo de la presente temporada de Arrow cuando tenga lugar el encuentro entre Oliver Queen John Constantine, pero mas de uno ya espera con ansia este momento, y volver a ver al fantástico Matt Ryan en acción, que consiguió hacernos aparcar el olvidable recuerdo de Keanu Reeves.

Han movido cielo y tierra para que esté aquí. Estaba empezando los ensayos para una obra de teatro con Keira Knightley en Nueva York para el 1 de septiembre y en un principio no iba a poder aparecer debido a mi horario. Pero todo el mundo colaboró para mover fechas y calendarios y que de este modo haya sido posible.

No puedo revelar mucho de la trama, pero si que Oliver y él tienen una historia juntos. No es que sean amigos, pero si tienen un pasado en común. Y John le debe un favor.

Poner a John en un escenario dónde nadie conoce que hay otros mundos mas allá del nuestro, es fascinante. Además John también es un cerdo arrogante, por lo que no se caen muy bien. Por un lado tienes Constantine, el cabrón que le haría un corte de mangas al diablo, y por otro a Oliver Queen… ¡Es genial!

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario