Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de la segunda temporada de True Detective

True Detective se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada, cuyo estreno está previsto para los meses de verano, un rodaje del que ya se han publicado unas imágenes con las que poder echar un primer vistazo a la nueva temporada.

La serie de HBO, aunque fuese eclipsada en los Emmy por Breaking Bad, fue una de las mas exitosas de la pasada temporada. Con un guión redondo, y unas interpretaciones inigualables, consiguió arraigar en el corazón de todo seriefilo. Siendo además uno de los detonantes del gran salto interpretativo de Matthew McConaughey, último ganador del Oscar a mejor actor por Buyer Dallas Club.

La segunda temporada de True Detective se renovará por completo. Diferentes casos, diferentes ubicaciones y diferentes actores. En esta ocasión el rodaje está teniendo lugar en Los Ángeles, siendo el lugar principal del caso una pequeña ciudad de California. Y como ya conocemos desde hace tiempo, sus protagonistas, a quienes vemos en las siguientes imágenes, son Colin FarrelVince Vaughn y Rachel McAdams.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario