Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de “The Dragon and the Wolf”, el 7×07 de Juego de Tronos

Juego de Tronos se prepara para la season finale de su temporada más corta y más polémica. Titulada The Dragon and the Wolf, la final tiene todos los ingredientes para ser, cuanto menos, memorable. Las primeras imágenes promocionales y el tráiler sitúan gran parte de la acción en Desembarco del Rey, aunque por lo que parece también habrá momentos en Invernalia.

Desembarco del Rey

Desembarco del Rey cobra protagonismo en la season finale. Tal y como lleva ocurriendo durante  toda la temporada, la ciudad donde los Lannister gobiernan vuelve a ser el espacio donde se dará el mayor conflicto de todos. En las imágenes, cortesía de HBO, se aprecia que el encuentro entre los hermanos Lannister y las huestes de Daenerys Targaryen no será un encuentro amigable.

The Dragon an the wolf 1

The dragon and the wolf 2

En esta primera imagen vemos a Jaime y Bronn observando el implacable ejército de Inmaculados de Daenerys, situados en perfecta formación a las puertas de lo que parece el castillo de Desembarco. La Reina de los Dragones no ha querido asistir desprotegida a la cumbre más importante de Poniente.

the dragon and the wolf 3

Cersei, por su parte, parece estar calmada frente a la situación. En esta imagen se observa cómo posa ambas manos sobre su vientre. ¿Habrá tenido problemas con el retoño que espera? ¿Será cierto ese embarazo o no?

the dragon and the wolf 4

Ya en la cumbre, podemos ver cómo se han ido diferenciando los caracteres de Cersei y Jaime a lo largo de los años con una sencilla fotografía. Cersei está situada de manera regia, casi ansiosa, con los hombros cuadrados y lista para pelear. Jaime es justamente lo opuesto, en actitud de derrota, con los hombros caídos y sin parecer alguien de la Corte. Quizá la quiebra final de la casa del León la veamos en The Dragon and the Wolf.

the dragon and the wolf 5

Dos de los invitados más ilustres de este singular encuentro son, sin duda alguna, Jon Nieve y Tyrion Lannister. El primero en representación del Norte –aunque Brienne haya sido enviada por Sansa para cubrir el papel de los Stark-, y el segundo como Mano de Daenerys. De la Rompedora de cadenas no se ve ni rastro, por lo que se sospecha que quizá haga una aparición estelar montada en Drogon.

the dragon and the wolf 6

Theon Greyjoy viajará con la expedición hacia Desembarco, según se puede apreciar en el tráiler. ¿Aprovechará la ocasión para reclamar la libertad de su hermana?

Invernalia

the dragon and the wolf 7

En Invernalia las cosas están casi tan tensas como en el sur. Después del enfrentamiento entre ambas Stark, la unidad familiar parece algo harto complicado. Las imágenes promocionales no son muy aclaratorias a este respecto; solo podemos suponer que Sansa tendrá que tomar alguna decisión importante.

the dragon and the wolf 8

 

El tercer Stark en discordia, Bran, reaparece en The Dragon and the Wolf y eso solo nos hace preguntarnos, ¿compartirá por fin los secretos que él conoce?

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario