Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Jesús en The Walking Dead

The Walking Dead se acerca sin duda a uno de sus puntos mas álgidos de la serie. La granja de Herschel, la cárcel, o Woodbury y su Gobernador no son nada con lo que (a priori) está a punto de suceder en la serie.

Y es que día a día cada noticia y rumor afirma que, aunque de forma independiente, seguir la estela de los cómics es inevitable, y menos cuando se trata de una trama tan densa y magnifica. Siempre existen las libertades dentro de la adaptación, pero todos los caminos acaban llevando a Roma Alexandria.

Esto provoca que en el día de hoy hablemos de una de las nuevas incorporaciones al reparto de The Walking Dead gracias a unas imágenes filtradas por diversas webs del set de rodaje, que todo apunta (a falta de confirmación oficial de la propia AMC) de que se trata del esperado Paul Monroe, conocido por todos como Jesús dada su semejanza física con el hijo de Dios. En estas imágenes vemos a un hombre de unos 30 años, con gorro, abrigo, pelo largo y barba, un físico bastante comparable al personaje original de la obra de Robert Kirkman.

Jesus Paul Monroe The Walking Dead 2 Jesus Paul Monroe The Walking Dead 1Jesus Paul Monroe The Walking Dead Muertos Vivientes

 

Y tranquilos, que los que aún no conozcáis a este personaje, como tampoco a Ezequiel o Negan de los que probablemente hayáis oído hablar, su presencia en la serie como decimos augura un gran futuro, y probablemente las mejores temporadas de la serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario