Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de la serie de Marvel: A.K.A Jessica Jones

Marvel y Netflix ya se encuentran en la recta final de lanzar la primera de sus cuatro series, ya que será el 10 de abril cuando se estrene Daredevil. Mientras, Marvel no para y ya se encuentra en pleno rodaje de su segunda serie, que también verá la luz en este 2015, como es A.K.A Jessica Jones.

Es de este rodaje, y gracias a Comigsoon.net, del que disponemos de las primeras imágenes de la serie, en las que vemos a Krysten Ritter (Breaking Bad, Don’t Trust the B—- in Apartment 23) en el papel protagonista. Aunque aun tendremos que esperar para ver mas imágenes de la serie, como son las siempre esperadas de David Tennant.

La serie nos narra la historia de Jessica Jones, quien tras un trágico final a su corta vida de trabajo como superheroína, está reconstruyendo su vida personal y su carrera como agente de policía que se ve involucrada en casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A Jessica Jones tendrá 13 episodios y concluirá, junto a Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro, en la miniserie de Los Defensores.

Celebrity Sightings In New York City - March 10, 2015 Celebrity Sightings In New York City - March 10, 2015

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario