Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros detalles de la 3ª temporada de Paquita Salas

La segunda temporada de Paquita Salas (2016-) llegó a Netflix el pasado viernes, y siendo una tanda de cinco entregas con una media de 26 minutos de duración, mucha gente ya la ha visto, incluida la redacción de Planeta Desmarque, que la alababa ayer de esta forma. Pero, como hace la propia Paquita, personaje grandioso donde los haya, hay que mirar hacia delante, y ya Javier Ambrossi & Javier Calvo, creadores de la serie, están inmersos en la preparación de la nueva temporada, concedida hace poco más de un mes por Netflix. Y de esa temporada ya se saben un par de cosas:

– Tras un casting abierto por el que han pasado más de 6.000 personas, Laura Corbacho, Omar Banana y Anaïs Domènech han sido fichados para la temporada como los nuevos intérpretes 360. Aunque no se ha desvelado el rol al que darán vida, el final de la 2ª de Paquita Salas puede dar alguna que otra pista.

La producción comenzará en verano, según ha desvelado el productor Enrique López Lavigne a través de un tuit. Teniendo en cuenta que la segunda terminó de rodarse en marzo y el 29 de junio estaba ya lista, ¿se puede esperar que la 3ª de Paquita Salas llegue a finales de año? Ojalá.

Secun de la Rosa dará vida de nuevo a Fernando Canelón, según avanza el propio actor en una entrevista. Su participación en “El último torrezno de Tarazona” (2×04) es tan emotiva como hilarante, y abre la puerta a un regreso curioso.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario