Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros detalles de la segunda temporada de Fargo

Se ha desvelado la sinopsis oficial de la inminente segunda temporada de Fargo, que nos contará una historia nueva en una época distinta. Volvemos atrás en el tiempo hasta 1979, para descubrir el horrible y extraño incidente que ocurrió en Sioux Falls, caso que se mencionaba repetidas veces durante la primera temporada.

En un reciente trailer aún no disponible en nuestro país ya se ha confirmado la presencia de los actores Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Ted Danson, Jean Smart, Jeffrey Donovan, Bokeem Woodbine y Angus Sampson. También están confirmados Nick Offerman, Cristin Milioti, Brad Garrett, Kieran Culkin, y Bruce Campbell como el presidente Ronald Reagan.

Según la sinopsis oficial de la segunda temporada de Fargo, nos trasladamos a Sioux Falls (Dakota del Sur), y Luverne (en Minnesota). El joven oficial Lou Solvelson (Patrick Wilson), recientemente llegado desde Vietnam, investiga un caso relacionado con una banda criminal local de Luverne. Este trabajo le llevará a conocer a un estrambótico abanico de personajes relacionados con el sindicato corrupto del pueblo.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario