Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Primeros tráilers de las nuevas temporadas del Arrowverso!

arrowverso

Bendita sea la Comic Con de San Diego. Este evento es, sin duda, uno de los favoritos del año para todos nosotros por la cantidad de novedades y sorpresas que las distintas películas y series – especialmente de ciencia ficción – nos traen. Mientras que este año Marvel no ha hecho acto de presencia, DC se ha puesto las pilas. Un año más, todas las series de la CW de superhéroes estrenan su primer avance en esta convención.

Arrow

Oliver Queen (Stephen Amell) se encuentra en prisión tras confesar ser Green Arrow. Star City no quiere vigilantes, no quiere justicieros en sus calles. Mientras nuestro héroe lucha por mantenerse cuerdo en la cárcel lejos de sus seres queridos – Felicity y su hijo -, un nuevo y desconocido arquero se toma la justicia por su mano en la ciudad.

Volveremos a verles las caras a todo el Team Arrow de las temporadas anteriores, así como a Roy Harper (Colton Hanes) quien no aparece en este avance pero que es un personaje regular en la nueva temporada.

Esta podría ser la última oportunidad de Arrow en la parrilla de la CW. La serie que dio comienzo a este Universo tuvo una audiencia muy baja así como bastante críticas en su última temporada. Quizás si consigue reenganchar a su público con la nueva tanda de episodios, se pueda quedar otro año más.

The Flash

El gran cliffhanger que nos dejó la última temporada era la presentación de Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton). Tras ayudar con su super velocidad a su padre en la destrucción de un meteorito, Nora parece haber alterado la línea temporal. Aunque es un misterio en este primer avance, las teoría principal reside en que Barry, Flash, habría muerto salvando la ciudad del meteorito si no llega a ser por la intervención de su hija.

Un nuevo villano llega, además, a la ciudad y el avance lo presenta misterioso y lleno de venganza. Cicada, villano en los cómics, parece ser este personaje cuya respiración tiene aires de Darth Vader.

Legends of Tomorrow

La serie más divertida del Universo DC vuelve cargada de momentos históricos que salvar y de mucha presencia sobrenatural. Constantine (Matt Ryan) se une a las Leyendas esta temporada para solucionar todos los problemas mágicos y esotéricos que causó el equipo con la destrucción del villano Mallus.

Aunque Firestorm, Captain Cold y Kid Flash no van a volver en los próximos episodios, nadie se va realmente del Universo DC. A quien sí veremos será a Beebo, al muñeco (el furby) que se ganó la simpatía del público de la serie de la manera menos convencional.. al más puro estilo Legends of Tomorrow.

Este año las Leyendas quedan fuera del multi-crossover de diciembre.

Supergirl

Tras la derrota de Reign y las World Killers, los ciudadanos de National City se sienten más inseguros que nunca. La figura villana de la temporada sembrará la duda sobre ellos acerca de Supergirl (Melissa Benoist). ¿Puede un alienígena protegerlos de otros de su especie? El tema de la temporada es, ¿qué es más fuerte, la esperanza o el miedo? ¿Puede ser Kara/Supergirl un signo de esperanza cuando es lo que mas temen los humanos?

Al igual que en Legends, también hay bajas en esta serie; la más característica es la de Winn Schott (Jeremy Jordan), quien deja de ser regular tras tres temporadas. Pero el personaje no se ha ido para siempre, así como no lo hizo Cat Grant (Calista Flockhart) ni tampoco Mon-El (Christopher Wood).

Lo más característico de este avance es el nuevo traje de Supergirl basado en la figura de Red Sun de los cómics de Superman.

Black Lightning

Aunque no se ha presentado como compañera de las anteriores series, Black Lightning presenta también su segunda temporada. Este primer avance recapitula los momentos más relevantes de la primera temporada y enfatiza el rol que tendrá la familia de Jefferson Pierce (Cress Williams) de cara al segundo ciclo de la serie.

La serie estrenará su segunda tanda de episodios el próximo 9 de octubre. Por el momento sigue sin haber planes de presentarle a su protagonista a Green Arrow y compañía.

Presentación del crossover y Batwoman

El gran cruce de este año, uno de los eventos seriéfilos más esperados, dejará fuera a Legends of Tomorrow (¡error!) pero presentará a Batwoman, protagonista de la nueva serie del Universo DC del mismo nombre.

Con esta increíble promo de las series de superhéroes donde las historias presentadas por la CW se funden con su inspiración en los cómics, se presenta a este nuevo personaje y su anuncia el crossover.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario