Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Prison Break en negociaciones para una quinta temporada

Rescatar series está de moda, o eso parece. El próximo 24 de enero del próximo año llegará una nueva temporada de Expediente X tras 12 años del final de la serie, aunque antes, también el 24 pero en esta ocasión de septiembre de 2015 llegará Heroes Reborn, de cuyo final han pasado ya 5 años. Y ahora, Fox plantea resucitar una de sus series, como ya hizo el año pasado con 24, para volver a dar vida a Michael ScofieldLincoln Burrows, los hermanos protagonistas de Prison Break sobre la que ya negocian una quinta temporada.

Seis años han pasado ya desde su final, y tras dos temporadas mas que cuestionables, y tras la muerte de uno de sus protagonistas, pero esto no es impedimento para que Prison Break vuelva al ruedo, según han anunciado sus propios protagonistas, Wentworth Miller (Michael) y Dominic Purcell (Lincoln), ambos presentes en la Comic Con dado que forman parte de The Flash, dando vida al Capitán Frío y Ola de Calor.

TVLine se reunió con los integrantes de DC’s Legends of Tomorrow (la serie de The CW que mezclará a los heroes de ArrowThe Flash). Miller y Purcell fueron preguntados por el posible regreso de Prison Break, y sus respuestas no pudieron ser mas claras:

- Nuestra prioridad ahora es esto (Legends of Tomorrow), pero está en el horizonte, sí. Las negociaciones van por buen camino. Sobre la muerte de Michael, bueno, supongo que él continúa vivo.

– De hecho en la tercera temporada pensábamos que Sarah estaba muerta. Lo único que os podemos comentar de momento es que la trama de esta quinta temporada es absolutamente brillante, y estoy seguro de que os encantará.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario