Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Prison Break recupera a una de sus actrices del cast original

La vuelta de Prison Break es cada vez más una realidad. Desde que se anunciase que tanto Wentworth Miller como Dominic Purcel estarían en esta temporada final, las alarmas se encendieron en busca de otros personajes que pudiese volver a la serie. Esta semana se ha podido saber que otra cara conocida se paseará por el universo de la serie.

Esta cara conocida es nada más y nada menos que Sarah Wayne Callies. La actriz que hemos podido ver en The Walking Dead o Colony tras su paso por Prison Break, volverá a ponerse en la piel de Sara Tancredi.

¿Pero cómo volverá Sara a la serie? Todo apunta a que Sara vive una vida tranquila junto a su nuevo marido, interpretado por Mark Feuerstein, cuando le llegan unos rumores que aseguran que Michael Scofield está vivo. Al escuchar la noticia, Sara no tarda en ponerse en marcha y buscar a Lincoln, el hermano de este, lista para planear una nueva fuga si fuera necesario.

Respecto a cómo se solucionarán las diferentes tramas que se dejan abiertas con esta revelación, no hay otro remedio que esperar a que la serie esté en emisión. Por ahora se desconoce cuándo volverá Prison Break a nuestras vidas.

prison break

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario