Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Prison Break se estrenará el 4 de abril en FOX

Tras un rodaje de tres meses a caballo entre Marruecos y Canadá, y que concluyó el pasado julio, se esperaban noticias sobre los nuevos episodios de Prison Break (2005-2009), tras recibir la luz verde de FOX para nueve entregas que han logrado reunir a gran parte del reparto original de la serie, con la notable excepción de Marshall Allman (LJ) y William Fichtner (Alex Mahone). Así que cuando llegue esta nueva historia veremos a Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Amaury Nolasco (Fernando Sucre), Robert Knepper (T-Bag Bagwell), Rockmond Dunbar (C-Note Franklin) y Paul Adelstein (Paul Kellerman), además de un nuevo grupo de personajes.

Pues durante su panel de los TCA, FOX ha desvelado que esta esperada nueva fuga comenzará el 4 de abril de 2017, y contará la historia de Lincoln y Sara rescatando a Michael (que suponemos fingió su muerte), al que T-Bag encuentra en una prisión en Oriente Medio. El compromiso de varios de sus intérpretes con otros proyectos fue lo que creó ese curioso número de entregas -9-, y el nuevo tráiler refuerza la esperanza de que Prison Break regresa en su mejor esencia. El creador Paul T. Scheuring, que dejó la serie tras la tercera temporada, ha vuelto para esta nueva tanda, así que hay garantías de triunfo.

Prison Break se une así a la ola de resurrecciones de series que llegarán este año o en venideros, con Twin Peaks (2017) como cita ineludible. Cualquier fan de la serie sabe que durar cuatro temporadas le hizo mucho daño al legado de este entretenidísimo thriller, que quizá con esos nueva capítulos pueda hacer olvidar sus esquinas más débiles. Crucemos los dedos. 

294

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario