Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Seis propuestas seriéfilas para vuestro disfraz de Halloween

Hace poco se revelaba la lista de trajes más demandados este año para la fiesta de Halloween. Algunos tienen más sentido que otros: El Jóker, por ejemplo, siempre es una buena opción si se interpreta bien su papel, y vuelve a estar de moda con la nueva estampa de Jared Leto. Harley Queen está también de moda, precisamente por ser la mejor acompañante del primero, igual de loca que él. Pero no todos los disfraces tienen tanto sentido en Halloween. Por segundo año, disfraces como los de Frozen o los Minions vuelven a arrasar, si bien “deberían ser” más propios de otro tipo de eventos. Porque parece ser que hemos olvidado que Halloween va de villanos, fantasmas y monstruos terroríficos, y en muchos países simplemente es una excusa para disfrazarnos de cualquier cosa.

Para los indecisos en Halloween, aquí tenemos una serie de propuestas seríefilas, por si no sabes de que disfrazarte y no quieres buscarte un disfraz sin sentido como tantos otros:

1. Rick, The Walking Dead

Halloween

The Walking Dead ha vuelto con fuerzas renovadas al mundo de las series y eso hay que reconocérselo. Ir vestido de Rick, con sombrero vaquero y camisa marrón o beich y pantalones oscuros, un poco a lo policía americano, es inteligente por el juego que puede dar en la calle. Con una simple pistola de juguete o algún cuchillo de plástico podemos ir acabando con todos los flojos que se han vestido de zombis por la calle, y darles una muerte digna. Si podemos agregar una placa de shérif de los chinos, mejor.

2. El Pingüino, Gotham

Halloween

Todos estamos de acuerdo en que el personaje de Oswald Cobblepot en la serie Gotham es una de las marcas más reconocibles de la ficción. Pelo de punta, palidez extrema y sonrisa malévola, paraguas incluido y ropa elegante: corbata negra y camisa blanca, chaqueta oscura, etc. Viene bien para interactuar con todos los Jokers y Batmans que nos vayamos encontrando.

3. Vanessa Ives, Penny Dreadful

Halloween

Ir de vidente por la calle y ver espíritus dónde no los hay siempre es interesante. En el caso de la noche de Halloween, los veremos circulando por la calle, porque nunca falta el típico disfraz de fantasma de la sábana.

4. Norman Bates, Bates Motel

Halloween

Una mezcla entre novedoso y clásico. El disfraz de Norman Bates consiste en disfrazarnos de nuestra abuela llevando un gran cuchillo de pega en la mano, persiguiendo a chicas y esperar a que se metan en la ducha.

5. Ghostface, Scream

Halloween

Vale, puede ser un recurso muy explotado. Pero lo bueno de Ghostface es su capacidad para ser divertido y asustar al mismo tiempo. Una sugerencia para los más bromistas y juerguistas en la noche de Halloween, -o para aquellos que no quieran complicarse mucho la vida-.

6. Liv, iZombie

Halloween

Para aquellas chicas que lleven mal lo de convertirse en un zombi asqueroso, el personaje de Liv les viene de perlas. Sólo necesitas una peluca blanca y un poco de maquillaje para ser más paliducha, ir contando que trabajas cómo forense y te alimentas de los cerebros de los muertos con tal de respetar a los vivos. Ecologismo nigromántico.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario