Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Qué se ha dicho sobre Juego de tronos en el TCA de HBO?

Desde hace unos días están teniendo lugar el pase de verano de los TCA (Televisión Critics Association), una serie de encuentros con la prensa de las distintas cadenas que se usan tanto para ofrecer informaciones nuevas, responder preguntas de los medios y presentar nuevas propuestas, con panel propio. Pero cada cadena comienza con un panel ejecutivo donde su cara visible habla de diferentes asuntos. El de HBO tuvo lugar hace unas horas, y su mandamás Casey Bloys ha hablado sobre Juego de tronos (2011-). A continuación se resumen sus declaraciones:

- La octava y última temporada, recordemos compuesta de seis capítulos, ya está escrita. Los productores de la serie se encuentran en este momento estudiando el plan de producción que van a entregar a HBO (¿se rodará finalmente en Sevilla o Castilla y León?), y en función de éste se decidirá si se puede estrenar en 2018 o 2019.

Estos últimos seis episodios serán probablemente más largos de los habituales 55/60 minutos de duración de Juego de tronos, pero no se puede asegurar cuánto hasta que no estén rodados.

- Los spin-offs/precuelas/sucesoras no estarían listos hasta por lo menos un año después de terminarse Juego de tronos. La idea, comenta Bloys, es producir solo uno de los cinco, pero no puede ni hablar de argumentos porque están en un estado muy primario de desarrollo. Eso sí, insiste en que será una historia completamente nueva, sin cruces de intérpretes.

Como se puede ver todo se concentra en el futuro de la franquicia, pero los espectadores la tenemos afortunadamente en nuestro presente, con el nuevo capítulo emitiéndose en tan solo tres días.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario