Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rambo tendrá serie de televisión ¡con Sylvester Stallone!

Increíble pero cierto, la Fox está trabajando en una serie de televisión basada en la mítica saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone en el papel de un veterano de la Guerra de Vietnam sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

La serie se llamará Rambo: New Blood, un título muy parecido y a modo de guiño al nombre de la novela en la que está basada la franquicia, First Blood. La serie ya se encuentra en per-producción y se están perfilando los detalles del guión. Ya se sabe que el episodio piloto será escrito por Jeb Stuart (Jungla de cristal, El fugitivo).

Pero eso no es todo, Stallone, quien interpreta a John James Rambo, se encargará de la producción ejecutiva de la serie de la Fox; sin embargo algunos medios afirman que no se quedará tras las cámaras y que es probable que lo veamos interpretando una vez más a Rambo. Cosa que no extrañaría a nadie pues, si no interpreta a Rambo, es a Rocky.. muchos papeles pero siempre conocido por los mismos de los que no es capaz de alejarse.

La serie, producida por Entertainment One para Fox, explorará la compleja relación entre Rambo y su hijo, J.R., un ex-marine. J.R. es un nuevo personaje que no aparece en las películas pero que es ha sido convenientemente creado para la serie televisiva, de ahí que su título sea “nueva sangre”.

La noticia surge, además, en el periodo de espera a la quinta película de la saga, titulada “Rambo: Last blood (última sangre)”, para la que aún tendremos que esperar bastante ya que pocas noticias hay acerca de este filme más allá de que será la última y también estará protagonizada por Stallone.

Rambo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario