Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ray Donovan y Masters of Sex renovadas por una cuarta temporada

Showtime ha decidido que no va a hacernos esperar. A fin de cuentas ¿para qué? Tener al espectador en ascuas, esperando a que productores y directivos decidan el futuro de una serie puede ser una buena estrategia si la serie no funciona, pero en el caso de Ray Donovan y Masters of Sex no es así. Con sus más y sus menos, ambas series mantienen un público fiel.

Denominados por muchos como dos de los mejores dramas televisivos actuales, Ray Donovan y Masters of Sex han sido renovados para una cuarta temporada. Tal y como hizo el año pasado el presidente de Showtime, David Nevins, le ha dado luz verde a ambas series a la vez, durante la celebración del panel de Showtime en los TCA.  Las dos ficciones poseen varias similitudes, como por el ejemplo el número de episodios, el número de temporadas o el día de emisión por lo que las noticias concernientes a ambas suelen darse a conocer a la vez.

Ray Donovan, creada por  Ann BidermanEnemigos Púbicos- , sigue funcionando en Showtime después de proclamarse mejor estreno de la cadena con su episodio piloto. Con varias nominaciones a los Emmy, en las categorías actorales sobre todo,  Ray Donovan seguirá contándonos la vida de Ray y sus clientes en una cuarta entrega.

Por otra parte, Masters of Sex  -actualmente en emisión-, tendrá que seguir manteniendo los datos de audiencia y las buenas críticas, después de la caída de espectadores en la segunda temporada. Parece ser que, gracias a las tramas de esta tercera temporada, la serie ha vuelto a encontrar su dirección, volviendo de nuevo a los quebraderos de cabeza que el estudio provoca a Masters y Johnson.

ray-donova-cuarta-temporada

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario