Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un niño llamado Goku acaba de nacer en España

Muchos años han pasado hasta su esperada llegada, pero al fin Goku es uno de los nuestros. Podría parecer una noticia digna de ElMundoToday, pero nada mas lejos de la realidad, por fin unos padres se han aventurado de nombrar a su hijo al superviviente del planeta Vegeta, y protagonista de la obra de Akira Toriyama.

Desde el blog padres frikis lanzaron hace unas semanas una lista de nombres frikis para las futuras generaciones, muchos de ellos habituales en nuestro país desde hace algunos años, como Leia, nombre que ya poseen mas de 250 niñas en España, o los 160 niños que se llaman Logan (nombre original del mutante conocido como Lobezno), en esta lista veíamos nombres que aun no están registrados oficialmente como Indiana, Sansa, Zelda o Goku. Una lista que gracias a un usuario de ese blog llamado “JC” van a tener que modificar, dado que como anunciara por el mes de diciembre, estos padres estaban rondando la idea de llamar Goku a su hijo, y así ha sido.

En el día de ayer, ese mismo usuario les notificó a todos que el niño ya había nacido, y que había sido registrado oficialmente como Goku. Una idea con la que familiares y amigos están encantados, y tampoco les han puesto ningún tipo de problema ni en el padrón, ni el registro, ni en el hospital ni en la iglesia.

Bienaventurados sean esos padres, que desde hoy serán anónimamente leyendas en España.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Ya existía un niño con ese nombre mucho antes. Aconsejo a los padres que la próxima vez miren más el registro.

    Publicar respuesta
  2. mi hijo se llama mario goku desde hace 15 años osea que no han sio los primeros

    Publicar respuesta

Deja un comentario