Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Regresa Expediente X

Expediente X vuelve, y lo hace mas de 13 años después de la emisión de su último capítulo. Así lo acaba de confirmar la FOX, cadena que emitiera la serie original por la cual ganó 16 premios Emmy y 5 Globos de Oro durante sus nueve temporadas.

Ademas lo hace por todo lo alto, como no podía ser de otra forma lo hará con el regreso de los Agentes Fox Mulder y Dana Scully, o lo que es lo mismo, David Duchovny y Gillian Anderson, y también con el de su creador, Chris Carter.

Pienso en ello como un pausa para anuncios de 13 años. La buena noticia es que el mundo sólo ha conseguido ser más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias.

Una nueva temporada de seis episodios, seis nuevos y misteriosos casos, así lo han anunciado los directores ejecutivos de la 20th Century Fox, Dana Walden y Gary Newman.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de ‘Expediente X’, una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras, y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez. Expediente X’ no era sólo una serie influyente, tanto para el estudio y el canal, fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop, sin embargo, seguía siendo una verdadera joya para las legiones de fans que la acogieron desde el principio. Pocos shows en la televisión han atraído a estos dedicados fans como ‘Expediente X’, y estamos encantados de darles el emocionante siguiente capítulo de Mulder y Scully que han estado esperando.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario