Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Reino Unido edita una serie de 15 sellos de Juego de tronos

Reino Unido lanzará a finales de enero una serie de quince sellos temáticos de Juego de tronos (2011-), que aunque sea oficialmente norteamericana de producción es una serie con un alto porcentaje inglés, ya sea en reparto, localizaciones y equipo técnico. La idea será un éxito de ventas fulgurante, y más cuando hablamos de un fenómeno a nivel mundial, que en merchandising genera millones y millones de dólares al año.

Los diez personajes de Juego de tronos que salen en los sellos son Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark (Sophie Turner), Tywin Lannister (Charles Dance), Ned Stark (Sean Bean), Olenna Tyrell (Diana Rigg), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Se editarán los cinco sellos restantes con el Rey de la Noche, los Caminantes Blancos, gigantes, dragones, lobos huargos y el Trono de Hierro.

Además, se pondrá a la venta un libro de colección para los sellos cuyas páginas estarán adornadas de imágenes detrás de las cámaras, así como de la secuencia de créditos, decorados, vestuario y las batallas más icónicas. Los sellos, cuyas ventas se dispararán muchísimo entre los fans de Juego de tronos, estarán a la venta desde el 23 de enero en las oficinas de correos del país, y se pueden pedir online en la página web de Royal Mail, que ya anuncia que algunas opciones estarán a la venta con edición limitada.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario