Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La sexta novela de Juego de Tronos se retrasa a 2016

George R.R Martin retrasa el lanzamiento de Vientos de Invierno, la sexta novela de Canción de Hielo y Fuego, saga en la que se basa la exitosa serie Juego de Tronos, a 2016.

HarperCollins, la distribuidora de sus novelas, tenía fechado el lanzamiento de Vientos de Invierno en algún momento de este año 2015, pero tanto esta como el propio George Martin dicen necesitar mas tiempo para finalizar una novela tan compleja y con tantos personajes. Al parecer cuatro años, los que han pasado desde el lanzamiento de Danza de Dragones, no han sido suficiente.

Esta noticia no ha caído en gracia entre sus fans, y especialmente en aquellos seguidores de Juego de Tronos, viendo como en estos cuatro años la serie ya se ha bebido gran parte del material literario disponible hasta ahora. Claro que de ser cierto el lanzamiento de Vientos de Invierno para el próximo año, mas lo que aun queda por contar de Festín de CuervosDanza de Dragones (los cuales recordamos que transcurren en la misma linea cronológica), tendremos Juego de Tronos para unas cuantas temporadas mas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario