Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ricky Martin ficha por American Crime Story

Ricky Martin debutará en la serie en la tercera temporada

La tercera temporada de American Crime Story está siendo un ir y venir de caras conocidas y fichajes imprevisibles. Después de romper con todas las quinielas y fichar a Penélope Cruz como Donatella Versace, -y no a Lady Gaga como se rumoreaba desde el inicio-, la serie de Ryan Murphy ha sorprendido con la incorporación de otro cantante en su reparto. Se trata del cantante Ricky Martin.

Esta no será la primera vez que el puertorriqueño trabaje a las órdenes de Murphy; en Glee tuvo un pequeño papel, aunque de eso hace ahora cinco años. En American Crime Story su trabajo será un poco más relevante, pese a que se desconozcan todavía la cantidad de episodios en los que aparecerá. Aun así, no es atrevido pensar que tenga mucho peso en la trama, ¿por qué? Por el papel que interpretará.

Ricky Martin comenzará su andadura en American Crime Story en temporada dedicada al icono de la moda Gianni Versace. Concretamente se centrará en la muerte del diseñador italiano. En ella interpretará a Antonio D’Amico, un diseñador y modelo conocido por ser la pareja sentimental de Versace durante gran parte de la vida del italiano. D’Amico y él estuvieron juntos quince años, hasta el fallecimiento de este último.

En la realidad, D’Amico y el clan de los Versace tuvieron una muy mala relación, especialmente él y Donatella. Si la serie explora lo ocurrido tras la muerte de Gianni, podremos ver más de un enfrentamiento entre Martin y Cruz en la pequeña pantalla.

Además de ellos dos, en esta tercera temporada de American Crime Story están confirmados Édgar Ramirez como el mismísimo Gianni Versace y Darren Criss en el papel de Andrew Cunanan, su asesino.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario