Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ronda de fichajes para la 3ª temporada de True Detective

El rodaje de la tercera temporada de True Detective (2014-) comienza, con HBO anunciando en los últimos meses múltiples fichajes, tanto fijos como recurrentes, de varios intérpretes. Se sabía que el oscarizado Mahershala Ali daría vida a Wayne Hays, un detective estatal de Arkansas metido en un macabro crimen ambientado en los Ozark y que trae un misterio de décadas de duración, narrado en tres épocas distintas.

Sabíamos que el creador Nic Pizzolatto y Jeremy Saulnier serían los directores de la temporada, con Pizzolatto firmando cada entrega, con la cuarta estando co-escrita por el célebre David Milch, responsable de Deadwood (2004-2006), entre otras. Respecto a una posible fecha de estreno, el mandamás de la cadena Casey Bloys la situó en 2019, ya que True Detective es una serie que rueda toda su temporada como cine, y necesita su tiempo.

Pues bien, desde que se desveló todo esto, se han sumado al reparto Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mammie Gummer, Ray Fisher, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes y Jon Tenney. Los cinco primeros son fijos, y los tres restantes recurrentes. Ejogo será Amelia Reardon, profesora con una conexión al crimen en 1980. Dorff  será Roland West, compañero de trabajo de Wayne. McNairy será Tom, un padre que sufre una pérdida terrible conectada con el caso, Gummer será Lucy Purcell, madre de dos niños envuelta en un crimen, y Fisher será Freddy Burns, el hijo de Wayne. Sobre el papel pinta la historia interesante, pero habrá que ver el resultado final para evaluar si el tiempo suficiente de preparación ha sido suficiente para devolver a True Detective a su grandeza (algo) perdida.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario