Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rose Leslie se incorpora al reparto del spin-off de The Good Wife

The Good Wife es una de esas series que marcan historia. Estrenada en 2010, la serie fue protagonizada por Julianna Margulies a lo largo de sus siete temporadas, por las cuales la actriz ganó dos premios Emmy, un Globo de Oro y dos SAG Awards. Considerada como una de las mejores entre las de su categoría, The Good Wife fue aclamada por crítica y público gozando de buenas críticas. Su despedida en el pasado mes de mayo fue un momento agridulce para muchos seriéfilos que, sin embargo, ahora podrán volver al universo de la serie gracias a su spin off.

Es este spin-off lo que se ha convertido en noticia durante las últimas horas gracias al fichaje de Rose Leslie, la inolvidable Ygritte en Juego de Tronos. La joven actriz británica se une al reparto en condición de personaje regular. Compartirá set de rodaje con Christine Baranski, quien lidera la ficción y con cuyo personaje estará relacionada. Leslie interpretará a Maia, ahijada de Diane y futura compañera de bufete en el traslado que esta última hace hacia Chicago.

El spin-off de The Good Wife llegará a las televisiones estadounidenses en febrero del año próximo, estrenándose en un principio en televisión y siendo emitida después por CBS All Acces, plataforma streaming de la cadena que ya ha apostado antes por este formato con series anteriores. Por ahora no hay noticias sobre la posibilidad de ver la serie en nuestro país.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario