Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

RTVE cambia el día de emisión de El Ministerio del Tiempo

No sabemos si reír o llorar, a estas alturas deberíamos estar acostumbrados al maltrato hacia El Ministerio del Tiempo, pero cada nuevo golpe a la serie es un duro golpe para sus espectadores. RTVE ha anunciado el estreno de su nuevo programa (la nueva edición de Operación Triunfo) el próximo lunes 23 de octubre, desplazando así a la ficción creada por Javier Olivares a los miércoles.

La noticia del nuevo estreno se presentaba hace escasos minutos en televisión y en las redes sociales de la cadena, obviando el detalle de que ocupaba el lugar de El Ministerio del Tiempo. Esto ha revolucionando en cuestión de segundos las redes sociales de los ministéricos que se preguntaban qué iba a pasar con su serie. Desde la cuenta oficial de la serie tampoco saben mucho, y lo único que piden es tranquilidad:

Los últimos capítulos de la 3T pasarán a emitirse LOS MIÉRCOLES (22:40). Y sobre todo mucha tranquilidad y disfrutad de lo que queda. Son solo dos capítulos. 

Desde hace un tiempo, tanto nosotros como los responsables de la serie, nos hemos estado quejando sobre el maltrato que le daba la cadena estrenándola no solo a altas horas de la noche, sino más tarde de lo que se indicaba. A las 22:45h deberían estar comenzando los nuevos capítulos de la temporada, sin embargo el programa de Cárdenas ha hecho que cada día se estrenase a una hora distinta, a veces incluso a las 23h cuando el resto de cadenas ya habían comenzando a emitir sus propios contenidos.

En el próximo episodio, la Transición Española está en peligro y una vez más, la brigada del Ministerio del Tiempo deberá salvar la situación para que no se cambie la historia el próximo 25 de octubre. Parece ser que RTVE se está tomando al pie de la letra el consejo de Salvador Martí (Jaime Blanch): “somos españoles, improvisen“.

ministerio del tiempo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario