Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Runaways: Marvel anuncia el casting de la serie

La puja televisiva entre Marvel y DC para ver quién tiene más contenido emitiéndose no para, ni tiene intenciones de hacerlo. Si bien ya se conocía la noticia, ahora por fin parece materializarse: Runaways aterrizará en un futuro no muy lejano en Hulu.

Marvel anunciaba esta semana el reparto que formará parte de la serie, centrándose fundamentalmente en la pandilla de amigos conforma este singular grupo de superhéroes. ¿Ganas de saber quién se pondrá en la piel de Nico Minoru, Alex Wilder o Karolina Dean? ¡Pues presta atención!

Rhenzy Feliz será Alex Wilder

Runaways Rhenyz

Rhenzy es un joven actor que se ha dado conocer recientemente por su papel de Spencer en Casual, serie perteneciente a la misma plataforma streaming en la que se emitirá Runaways. Suya será la responsabilidad de encarnar a Alex, el solitario y nerd del grupo. Alex es un fanático de los videojuegos, además de ser increíblemente inteligente, habilidad muy útil para su particular grupo de anti-villanos.

Lyrica Okano será Nico Minoru

Runaways Lyrica

Lyrica tendrá su gran papel protagonista en televisión gracias a Nico. Anteriormente se le ha podido ver en The Affair en un papel pequeño, Chrissy, pero no hay nada más relevante en su filmografía. Con Nico, Lyrica puede sorprender al mundo: el personaje es el de los más carismáticos del grupo, siendo uno de los fan-favourites. Pero ¿cómo es Nico Minoru? Nico es el prototipo de chica dura e independiente, vestida siempre con un look muy gótico y siniestro. Sus habilidades están relacionadas con la magia, por lo que siempre va con un báculo como complemento.

Virgina Gardner será Karolina Dean

Runaways Virginia

Quizá uno de los rostros más conocidos del reparto debido a sus trabajos en series como Los Goldbergs o Glee y películas como Project Almanac. Virginia dará vida a Karolina Dean, la perfecta hija modelo de físico espectacular…que tiene muchos más problemas de los que aparenta. Dispuesta a separarse del estándar que le han impuesto sus padres, Karolina deberá luchar contra esa idea a la vez que explora su identidad y encuentra su verdadero propósito en la vida.

Ariela Barer será Gert York

Runaways Ariela

Conocida en su país gracias a múltiples trabajos televisivos, Ariela es un talento a descubrir fuera de sus fronteras. Recientemente se le ha podido ver en el remake de Día a día de Netflix, interpretando a Carmen. En Runaways, Ariela será Gertrude York, una riot girl de pelo morado y fuerte moral. Defensora de las injusticias, a menudo Gert se mete en líos por defender a quien lo necesita, sin pensar en los problemas que le acarrearán.

Allegra Acosta será Molly Hernandez

Runaways Allegra

La más joven del grupo y, posiblemente, la más joven del cast. Allegra ha tenido un par de papeles menores en televisión, aunque estos solo se han podido en su país natal. En la nueva serie de Marvel estoy segura que enamorará todo el mundo, porque Molly es un amor de personaje. Inocente y positiva, Molly busca su lugar en el mundo a la vez que lucha con el resto de Runaways.

Gregg Sulkin será Chase Stein

Runaways Gregg

El más conocido de todo el cast gracias a sus papeles en Faking It y Pretty Little Liars, Gregg Sulkin seguirá en su línea de papeles en los que interpreta al chico guapo e inteligente, aparentemente insensible. ¿Por qué? Pues porque justo así es Chase, un genio en ingeniería que decide ir por la vida como el chico popular, estrella del lacrosse y rompecorazones por tal de no parecerse a su padre, un auténtico genio –del mal-.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario