Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Rupert Grint se pasa a la televisión con un atrevido proyecto

Rupert Grint protagoniza la adaptación televisiva de Snatch, Cerdos y Diamantes

Sus recientes 28 años le han sentado bien a Rupert Grint: han llegado con un papel televisivo bajo el brazo. El pelirrojo actor que conquistó a toda una generación con su simpático, leal y divertido Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter, salta a la pequeña pantalla con un ambicioso proyecto que tiene un poderoso nombre propio: Snatch, cerdos y diamantes.

La película dirigida por Guy Ritchie en el año 2000 será adaptada para guion televisivo gracias a Crackle, un servicio en streaming desarrollado por Sony de visualizado gratuito. Considerada como una adaptación libre, la serie de Snatch comienza su rodaje a finales de semana en Manchester. Por ahora, se desconocen los detalles exactos de la trama, aunque sí se sabe que contará con diez episodios en los que veremos a Rupert siendo uno de sus principales protagonistas. Su papel será el de Charlie Cavedish, un chico descrito como caótico y pijo.

A su lado se han confirmado la aparición de dos actores más. Por un lado, en calidad de actor de reparto está Dougray Scott, a quien se le ha podido ver recientemente en Fear the Walking Dead interpretando a Thomas Abigail. Por otro está Ed Westwick, Chuck en Gossip Girl, quien ha sido fichado como actor invitado en el papel de Sony Castillo. Nick Renton –Los tres mosqueteros, Jericho- dirigirá la serie.

Rupert Grint, según informa EW, también hará las funciones de productor ejecutivo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario