Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ryan Murphy descarta el escándalo Lewinsky para American Crime Story

Existe una gran ventaja y una gran desventaja en la relación que tiene Ryan Murphy con los medios de comunicación actuales. La ventaja es que el hombre es un torrente de creatividad que sabe gestionar lo que comparte con los micrófonos y cámaras, y la desventaja es que a veces esa creatividad no cristaliza en ideas y toca que los medios demos marcha atrás. Este fenómeno pasa con bastante frecuencia en el caso de Murphy, y hace que cada vez más sus anuncios sobre nuevos proyectos deban ser recibidos con la ceja arqueada. Por ello, informamos ahora de que la anunciada cuarta temporada de American Crime Story (2016-) que el guionista y productor anunció hace más de un año finalmente no se realizará.

Recordemos que esa tanda trataría sobre el escándalo de Monica Lewinsky y el expresidente Bill Clinton, su polémica relación y todo lo que eso generó en la sociedad. Según las palabras de Murphy, se encontró con Lewisnky hace un tiempo y le comentó que si quería contar su historia en formato audiovisual que contara con él, pero parece que la mujer no aceptó su oferta, así que el creador se queda sin cuarta temporada de  American Crime Story, o al menos por el momento.

Pese a arrancar con el éxito atronador de The People vs O.J. Simpson, la franquicia American Crime Story no ha parado de copar portadas con noticias sobre sus retrasos, cambios de historias en la idea del Huracán Katrina y una recepción crítica de la notable El asesinato de Gianni Versace algo tibia, así que habrá que esperar para ver cómo evoluciona una idea que sobre el papel funciona.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario