Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ryan Murphy dirige Feud, con Lange, Sarandon y Zeta-Jones

De la calva que nos trajo Glee, American Horror Story, American Crime Story y Scream Queens entre otros, llega en 2017 una nueva antología con sabor a biopic. La rivalidad entre dos grandes actrices de la historia del cine de Hollywood será la trama principal de esta nueva serie creada por Ryan Murphy.

Feud nos mostrará la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de la cinco veces nominada a los Premios Oscar, ¿Qué fue de Baby Jane?, en los años 60. Para ellos se ha hecho con dos veteranas y queridas actrices: su musa Jessica Lange en el papel de Crawford y Susan Sarandon como Davis.

Por otra parte, la actriz Catherine Zeta-Jones se acaba de unir al proyecto tal y como ha confirmado el propio Murhpy en su cuenta de twitter, para interpretar a Olivia de Havilland.

Como nos viene acostumbrando con American Horror Story, Feud también tratará historias distintas en cada temporada, siendo la rivalidad el principal motor de éstas. La primera temporada se estrenará en algún momento de 2017, y tiene a Brad Pitt como productor ejecutivo. Las dos actrices principales también aparecerán como productoras del proyecto.

Ryan Murphy y el secretismo de AHS 6

A menos de un mes del estreno de la sexta y nueva temporada de American Horror Story, el misterio sobre su trama sigue siendo muy palpante, y es que se ha confirmado que entre todos los posters y trailers promocionales que están siendo lanzados, sólo algunos son reales, los demás son para despistar.

Sin duda, saben muy bien cómo enganchar a la audiencia. El  “?6″ está siempre presente, y aunque en un principio se rumoreaba que la temporada se desarrollaría en una granja y un bosque, con Lady Gaga siendo un hada malvada.. ya no sabemos nada de nada. ¿Qué es real y qué no?

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario