Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ryan Murphy reconfigura American Crime Story: Katrina

Historia extraña donde las haya, American Crime Story: Katrina (2016-) ha sufrido una amplia oleada de cambios desde que se anunciara en 2016. Primero se retrasó su rodaje por, según se dijo, problemas para rodar en Nueva Orleans. Después se supo que sería intercambiada en orden por American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, que está rodándose desde hace meses. Lo único que sabíamos seguro era que Annette Bening, Matthew Broderick y Dennis Quaid darían vida a figuras públicas, incluyendo a George W. Bush. Hace unas semanas, el director/productor Anthony Hemingway definió el proyecto como ‘parado’, y el mandamás de la cadena FX, John Landgraf, reveló que se estaba trabajando en una reconfiguración creativa en su panel ejecutivo del TCA.

En esa misma semana del TCA, Ryan Murphy -productor de la saga- ha revelado que el argumento de American Crime Story: Katrina ha cambiado, y no será ya una panorámica del tema como un crimen a nivel nacional -por desatender el sistema de presas de la zona-, sino que ahora la serie usará el libro de Sheri Fink Five Days at Memorial, que cuenta los efectos de la tormenta en el Centro de Atención Médica de Nueva Orleans. Además, se ha anunciado que la ganadora del Emmy y actriz fetiche de Murphy, Sarah Paulson, será la doctora Anna Pou, que junto a su equipo médico ayudó a hacerle la eutanasia a pacientes críticos cuando el hospital llevaba días sin electricidad como consecuencia de la tormenta.

Eso implica que los intérpretes ya mencionados se han quedado sin papeles, pero Murphy aseguró que está tratando de buscarles nuevos roles, y recordemos que John Travolta y Courtney B. Vance han expresado su deseo de volver a la saga. Sin fecha especifica para inicio de rodaje, se emitirá en el segundo trimestre de 2018, meses después de The Assassination of Gianni Versace. Katrina vuelve a estar en marcha después de una experiencia de lo más curiosa.

827

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario