Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Scream, la serie de MTV, ya le pone máscara a su asesino

Scream se estrena en MTV el próximo 30 de junio siendo uno de los estrenos veraniegos más esperados. Con la esencia de la saga noventera pero a su misma vez, adaptándose a los nuevos tiempos, Scream promete muchos momentos cómicos y torpes así como momentos tensos y sangrientos protagonizados por su asesino. Pero ¿cómo es el nuevo asesino?

Uno de los puntos fuertes de la saga original era sin duda alguna la máscara de Ghostface, tras la que se ocultaban los culpables de los crímenes. Reconocible e icónica, la careta de Ghostface no tendrá, sin embargo, referencia alguna en la serie.

Ya se rumoreó al principio que los derechos para usarla tenían precios estratosféricos y MTV no estaba dispuesta a pagar tanto, aunque ahora, sus creadores apuestan por una versión distinta de la historia para justificar la ausencia de la mítica máscara: ya que es una nueva versión de la saga ,adaptada a un nuevo medio, lo justo para marcar la diferencia con las películas protagonizadas por Neve Campbell era darle un toque nuevo al asesino. Una manera de ser honestos con el espectador.

En palabras de Jill Blotevogel para Entertaiment Weekly, primer medio oficial en mostrar la careta nueva del asesino, la rejuvenecida versión de Ghostface evoca a otros rostros terroríficos del cine clásico de terror: Jason –Viernes 13- y Michael Myers –Halloween-.

Lo cierto es que la máscara, inexpresiva y de color blanco, algo de miedo da. Sobre todo si viene con un machete incorporado, una túnica negra y una llamada de teléfono ¿o será un mensaje a Whatsap? ¿Se dedicará el asesino a lanzar vídeos por Snapchat? Sea como sea, se descubrirá dentro de poco. ¡Qué ganas de ver cómo será esta nueva Scream!.

 scream

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario