Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Scream Queens es renovada por una segunda temporada

El titular de la noticia bien podría haber sido Scream Queens da la sorpresa’. Si bien al Rey Midas de la televisión –su currículum de trabajo en la pequeña pantalla es impresionante- pocas veces se le cancela una serie, los números de Scream Queens no eran favorables.

Pensada como el exitazo de la temporada, la audiencia más habitual no obtuvo los números que se esperaban para una serie de Murphy. Sin embargo, parece ser que han sido los nuevos hábitos de consumo –la llamada Audiencia Social-, lo que le ha dado confianza a Fox para seguir adelante.

Esta segunda temporada, pensada como una antología al estilo American Horror Story, cambiará de localización. De igual forma, los actores y actrices se repetirán, así como sus personajes. Se pasará de las Hermandades y las Universidades a un hospital, territorio conocido por los espectadores de Murphy, quien se marcó una grandísima temporada en American Horror Story: Asylum. Este hospital es descrito como un lugar donde se dan  casos fascinantes y bizarros, con lo que podemos esperarnos cualquier cosa.

Lea Michele, quien en Scream Queens interpreta a Hester, ha declarado a Variety –portal donde se dio la exclusiva de la renovación, lo siguiente:

“Sí, interpretaremos los mismo personajes en una nueva localización. Todos vamos al mismo sitio, y esto tiene un porqué. Con suerte Emma Roberts estará de vuelta también”

Respecto al resto del cast se desconoce si Murphy contará con ellos o no.

scream queens renovada

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario