Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Scream, la serie, es renovada por una segunda temporada

La renovada saga de Scream parece haber encontrado su hueco en televisión. La serie producida por MTV ha emitido esta semana en Estados Unidos su quinto episodio, el cual supone el ecuador de su primera temporada. Su éxito, moderado pero estable, le ha granjeado la confianza suficiente como para ser renovada por una segunda temporada.

El nuevo asesino de la máscara tendrá así diez episodios más -al menos, por ahora- en los que acosar por Snapchat, hackear iPhones y asesinar con el machete. Respecto a las noticias sobre el casting, aún no se sabe qué actores  volverán a la serie, ya que la decisión, pese a rumorearse desde la Comic-Con, no se ha hecho realidad hasta esta misma semana.

En unas declaraciones a Variety,  los productores han comentado que con la serie de Scream han pretendido encontrar un nuevo camino a las historias del género. En palabras de Bob Weinstein:

La saga Scream ha sido gran parte de nuestra historia y verla evolucionar, encontrando a una nueva generación de fans y triunfando en MTV lo hace todo más bonito. Prometemos más gritos, sorpresas, romances y, por supuesto, asesinatos en la segunda temporada.

Con sus más y con sus menos, la serie de Scream hace que el slasher siga más vivo que nunca por lo que la noticia de la renovación es toda una alegría.  Ahora solo queda abrir las apuestas: ¿quién sobrevivirá de cara a la segunda temporada? 

scream-segunda-temporada

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario