Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se completa el reparto de la 2ª temporada de Big Little Lies

El rodaje de la segunda temporada de la multipremiada Big Little Lies (2017-) ya ha comenzado, con el perfil de Instagram de Laura Dern como prueba de ello. Recordemos que la oscarizada Andrea Arnold es la directora de la nueva tanda de episodios, que como la primera serán siete entregas que tendrán a David E. Kelley como guionista, en base a una historia de la novelista Liane Moriarty, cuyo libro da base a la serie, y se espera el estreno para 2019.

Si ya sabíamos que buena parte del reparto principal regresaba (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Iain Armitage, Adam Scott, Jeffrey Nordling, James Tupper), y que la célebre Meryl Streep (dando vida a Mary Louise Wright, madre de Perry suegra de Celeste) y Douglas Smith como un compañero de trabajo de Jane eran parte de los nuevos fichajes, se anunció hace unas horas la vuelta a Big Little Lies de Merrin Dungey (la detective Adrienne Quinlan, que investigaba la muerte de Perry), Robin Weigert (la terapeuta de la pareja), Kathryn Newton (Abby) y Sarah Sokolovic (Tori, la esposa de Joseph, con quien Madeline engañó a Ed).

Además, se suman al reparto Crystal Fox como Elizabeth, la madre de Bonnie, y Mo McRae como Michael Perkins, un profesor con quien Renata tiene un encontronazo. Si Sokolovic vuelve a aparecer, imaginamos Santiago Cabrera estará ultimando su trato para dar vida de nuevo a Joseph, y todavía falta por saber quién encarnará al padre de Bonnie, personaje clave en la historia. Estos fichajes apuntan nuevo caminos narrativos, y algunos además muy emocionantes, así que las ganas del regreso de Big Little Lies siguen aumentando.

Madeline and Renata are back. #BLL2

Una publicación compartida de @ lauradern el

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario