Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se confirma la renovación de Taboo por una 2ª temporada

Aunque el co-creador Steven Knight ya lo había dicho en más de una ocasión, ha hecho falta la confirmación oficial de BBC y FX, empresas claves en esta co-producción británico-americana, para afirmar con rotundidad que Taboo (2017-) no es de hecho una miniserie, como se anunció en su momento, sino una historia de varias temporadas. De dos o tres, ha llegado a apuntar Knight. La emisión de la primera tanda concluyó hace casi dos semanas, dejando a nuestro antihéroe protagonista en un clásico cierre que pedía continuidad.

Creada por Knight & Tom Hardy & Chips Hardy -padre del actor-, Taboo trata sobre la venganza de un aventurero inglés dado por muerto que regresa de África en 1814 para ajusticiar de su propia mano. A lo largo de ocho entregas le hemos visto combatir con la Compañía de Indias por el control de un pedazo de tierra suyo por herencia y clave en los planes de comercio. Sin hacer spoilers, ha sido una tanda de episodios cargada de violencia, brujería y giros sorprendentes.

La nueva temporada tendrá de nuevo ocho capítulos y el co-creador lleva ya tiempo trabajando en ella, así que quizá pueda estar lista para el año que viene. El compromiso de Hardy con la serie es evidentemente inquebrantable al ser no sólo co-creador sino haber implicado a Knight a poner en papel una idea del actor y su padre. Para los seguidores de las aventuras de James Delaney, Taboo volverá a la pantalla.

257

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. no es ese el tema de arrow?o del conde montecristo?

    Publicar respuesta

Deja un comentario