Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se confirma la vuelta de Cameron Monaghan a Gotham

[Esta entrada contiene spoilers de las dos temporadas de Gotham]

Una de las mejores incorporaciones que llegaron a Gotham fue la de Cameron Monaghan. El joven actor, conocido entonces por su papel de Ian Gallagher en Shameless, llegaba a la serie para un arco de apenas tres episodios, robándose las escenas. Su personaje, Jerome, era el candidato ideal para acabar por convertirse en El Joker y muchos esperaban la gran transformación. Sin embargo, dicha transformación no se llegó a ver: su final llegó de forma abrupta, sin poderlo escucharlo reír como un maníaco.

Desde entonces, numerosas son las teorías que afirmaban que Jerome no había muerto y que de alguna manera terminaría volviendo a la vida. Ahora, una temporada después, se demuestra que los fans no estaban desencaminados. Y es que en Gotham la muerte no es definitiva.

John Stephens, productor ejecutivo de la serie, lo confirmaba esta semana en una entrevista para Zap2it. De acuerdo a Stephens, la serie lleva preparando su vuelta desde el inicio, haciendo que la tercera sirva para preparar el terreno con la intención de hacer un “gran regreso” en la cuarta.

Entre sus declaraciones destacan las siguientes:

“Nuestra intención de traer a Jerome de vuelta está en un 100% […] Tendréis estos movimientos bajo tierra que han empezado a hablar sobre Jerome y lo que representa y cómo se va a volver a los días de John el Baptista.[…] Con suerte lo traeremos de vuelta de una forma más espectacular y veréis diferentes versiones del mito del Joker”

Stephen no ha llegado a confirmar ninguna fecha para el regreso del personaje, aunque sí ha anunciado que veremos a un Jerome distinto, transformado y, posiblemente, más cercano a la idea que se tiene del Joker.

La tercera temporada de Gotham se estrenará en Estados Unidos el 18 de septiembre.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Fueron sólo tres episodios? tuve la sensación que fueron más, debe ser porque fue muy importante en la serie he hizo varias cosas. Esperamos su regreso :D

    Publicar respuesta

Deja un comentario