Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se cortó más flirteo Brienne/Tormund del 7×01 de Juego de tronos

El director de ‘Rocadragón’, el nominado al Emmy Jeremy Podeswa, ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter donde se desgranaban algunos de los momentos más importantes del episodio de Juego de tronos (2011-). Preguntado sobre posible material que se hubiera quedado en la sala de montaje, Podeswa comentó que la escena en que Tormund observa a Brienne y Podrick entrenando, con su inapropiado comentario que asquea a Brienne por sus connotaciones sexuales (“Eres un hombre con suerte”, dice tras ver a la mujer tirar de un golpe al escudero al suelo), tenía una posterior continuidad.

Según el director, los intérpretes improvisaron que el salvaje hablara de su relación con la osa Sheila, un asunto que ya comentó hace temporadas y que viene a decir -para los que no recuerden- que Tormund practicó el sexo con el animal. Como Brienne no sabe a qué se refiere, la intención de Tormund sería asustar a la mujer o bien simplemente “presumir” de una antigua conquista. Sea como fuere, el intercambio no se mantuvo en el episodio, aunque quizá lo veamos en los extras del DVD/Blu-Ray de la séptima de Juego de tronos.

El resto de la entrevista, que se puede leer aquí, contiene otros detalles como curiosos, como que el montaje de Sam limpiando/trabajando/comiendo en la Ciudadela duraba originalmente 7-8 minutos, la petición a Ed Sheeran de que entonara la canción en una clave diferente, que la idea de acabar la secuencia de los Caminantes Blancos en el ojo congelado del gigante no estaba en el guion o que la interpretación de Maisie Williams en la escena de arranque le puso la carne de gallina. Juego de tronos está llena de curiosidades, de eso no hay duda.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario