Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se crea una línea de ropa inspirada en American Horror Story

American Horror Story se caracteriza por ser una serie, en su conjunto, con muchas capas. Un complejo estudio de la sexualidad, la muerte, los deseos más bajos del ser humano y el terror. A esta capa más profunda, le ha acompañado siempre un fuerte espíritu de elegancia –incluso en el gore más gore de la serie- y glamour.

La moda es un elemento esencial en la serie, no en vano pueden presumir de varias estatuillas en sus estanterías relacionadas con el vestuario. Después de cuatro temporadas, la franquicia de Murphy, Falchuk y compañía ha calado lo suficientemente hondo como para conseguir inspirar a una línea de ropa.

HotTopic.com es la encargada de la colección de ropa basada en la antología de Ryan Murphy, la cual puedes echar un vistazo –e incluso comprar- aquí. Las prendas disponibles parecen sacadas realmente de la serie. Seguro que el equipo de vestuario está más que halagado.

Otro nuevo teaser de American Horror Story Hotel con Lady Gaga

americanhorrorstoryhotel-imagen-promocional-trailer-planeta-desmarque

Es sabido por todo seguidor de la serie que lo mejor de ésta, son sus semanas previas. Las promos que se marcan son toda una pequeña obra de arte, con una calidad que algunas producciones cinematográficas ya quisieran para sí. La última tiene como protagonista a Lady Gaga, quien cada vez apunta más como la absoluta protagonista del Hotel Cortez.

Gaga y Rammstein ¿alguien da más?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario