Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se eliminó una escena fundamental entre Sansa y Bran en el 7×07

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos tuvo uno de los momentos más esperados y sorprendentes de la serie. El final de Meñique, orquestado por los hermanos Stark, demostró cómo se ha repartido el poder entre ellos, siendo Sansa la jueza, Bran el jurado y Arya la ejecutora. Sin embargo, y aunque en general la secuencia funcionó bien, se notaba que había un elemento que faltaba. Dicho elemento es una secuencia de Sansa y Bran juntos, planeando qué iban a hacer.

Esta secuencia se ha sabido a raíz de una entrevista realizada por Variety a Isaac Hempstead Wright, el actor que da vida a Bran. En dicha entrevista, que se puede leer aquí, Isaac ha hablado del cambio de personalidad que ha sufrido su personaje, cómo es interpretar al Cuervo de Tres Ojos y cómo de divertido ha sido poder interactuar con otros miembros del cast.

Entre otras anécdotas ha relatado cómo de raro y divertido ha sido volver a trabajar con Sophie Turner –Sansa- y Maisie Williams –Arya-, ya que desde la primera temporada no compartían pantalla.

Respecto a la secuencia perdida, Isaac ha contado lo siguiente:

“Hicimos una escena que claramente han cortado, una escena corta donde Sansa llama a la puerta de Bran y le dice ‘necesito tu ayuda’, o algo parecido a esa frase. Así que básicamente, en cuanto a lo que sé, la historia tomaba otra dirección, con Sansa ocurriéndosele de pronto que tenía un agente de inteligencia* a su disposición y que podría ser buena idea comprobar con él sus dudas antes de enfrentarse a su propia hermana. Así que se acerca a Bran, y Bran le cuenta todo lo que necesita saber y ella está en plan ‘oh, mier-‘”

Isaac también habló de la gran revelación de Jon, aunque desconoce que si va a ser él quien lo cuente y si eso afectará a la relación entre los Stark.

*Esta traducción no es literal, pero es la más cercana en cuanto a contexto

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario