Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se filtra el episodio 7×04 de Juego de tronos

Tras varios días de preocupaciones de que el ataque de los piratas informáticos incluyera el robo de episodios de Juego de tronos (2011-), en lugar de sólo el guion, Deadline informa que se ha filtrado el nuevo capítulo de la serie, que se emite en dos días, pero no como consecuencia de ese ataque. Parece ser que la responsabilidad ha recaído en un distribuidor hindú de la serie en el país, de nombre Star, y que la copia de baja calidad lleva la marca de agua de ‘sólo para visionado interno’, de ahí que se haya podido demostrar la falta de conexión.

Lo que está claro es que HBO está teniendo una semana muy complicada, tanto de relaciones públicas con las quejas por el nuevo proyecto de los creadores de Juego de tronos, que imagina una realidad alternativa donde la esclavitud todavía existe en Estados Unidos, como en estas acciones delictivas, que de hecho están siendo investigadas por el FBI, un asunto del que informamos hace unos días en Planeta Desmarque.

Tras Netflix, ABC y hasta Disney, HBO se convierte en la nueva empresa en ser atacada por este tipo de iniciativas, que buscan tanto dinero como notoriedad. Recordemos que la cadena ya sufrió en su quinta tanda una experiencia igual, cuando los cuatro primeros episodios se filtraron, apuntando la fuente a un trabajo desde dentro. Imaginamos que se tomarán las medidas necesarias contra Star, y que más de uno no podrá aguantarse las ganas de ver dos días antes el 7×04 de Juego de tronos.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario