Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se filtra el guion original de Star Wars: los últimos jedi

Una tienda de Los Angeles vende el guion, supuestamente original, de Star Wars: Los últimos Jedi

Las filtraciones son el gran enemigo de las grandes majors del entretenimiento. Desde aquellas que se dedican a televisión, como HBO, a las que realizan superproducciones para el cine, todas están en riesgo y poco o nada se puede hacer en la era de Internet. Ninguna medida parece servir, ni tan siquiera evitar pases de prensa, o esconder la información como si se tratase del FBI. La última afectada por las filtraciones ha sido la mismísima Disney, concretamente Star Wars: los últimos Jedi.

La noticia saltaba hace tan solo unas horas cuando Movie Script, una tienda que vende merchandising original de películas, ponía a la venta el guion firmado de Star Wars: los últimos Jedi. La tienda, especializada autógrafos, guiones, testimonios… rubricados por los miembros del reparto de decenas de películas, da por auténtico dicho guion de Star Wars: los últimos Jedi. últimos Jedi afirmando que pasa el test de autenticidad al que someten sus productos. La fotografía que adjuntan para la compra así lo aparenta:

Star Wars los últimos jedi

La venta se ha establecido en 299.95 dólares, habiendo disminuido su precio en 600 desde que saliese por primera vez la noticia. Se puede adquirir en cualquier parte del mundo, siendo el precio de 25.00$ para que sea enviado fuera de los Estados Unidos.

El guion está firmado, aparentemente, por todas las estrellas que conforman Star Wars: los últimos Jedi. Dicho reparto está compuesto por: Tom Hardy, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Benicio Del Toro, John Boyega, Andy Serkis, Peter Mayhew y Lupita Nyong’o.

¿Será cierto que Disney ha tenido un desliz tan grande? ¿Afectará esta filtración al resultado de la película que se estrena en diciembre?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario