Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se negocia una nueva temporada de Las Chicas Gilmore

Amy Sherman-Palladino está esperando a encontrar el “momento perfecto” para continuar la historia de las chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore vivieron el pasado año un momento de regreso muy dulce. Tras su anuncio, el fandom puso rápido todas sus expectativas en el especial, el cual las cumplió para la gran mayoría. Su migración a Netflix se puede considerar un éxito también, ya que no faltan los usuarios que se unen a la plataforma para poder visionarla y disfrutarla como la primera vez.

Su caso fue uno de los revivals que mejor solventó el paso del tiempo, mezclando tramas novedosas para sus protagonistas y usando la nostalgia de manera inteligente. No es de extrañar pues que Amy Sherman-Palladino, su creadora, tenga en mente una nueva temporada.

Las últimas cuatro palabras que se dicen en el mencionado especial de Las Chicas Gilmore dejaron algunas respuestas por resolver, así que ¿por qué no una temporada dedicada a responderlas? Sherman-Palladino ha asegurado que ya ha negociado con la plataforma y que tiene la posibilidad de realizarla. ¿Cuándo? Cuando encuentre el momento correcto.

Por ahora sus opciones están un poco limitadas. Tanto ella como su marido, quien también escribe en sus series, se encuentran inmersos en un proyecto para Amazon. El trato se firmó el pasado septiembre y, aunque normalmente hubiera habido problemas por la rivalidad entre ambas plataformas, parece que esta vez dicha rivalidad no se interpondrá entre ellos y la serie.

Antes de firmar por Amazon, la cabeza pensante tras Las chicas Gilmore hizo un trato con ellos. Dicho trato respetaba una cláusula por la cual, si Amy y las protagonistas de la serie quería y podían, se podían reunir para desarrollar ideas para una nueva temporada.

Sherman-Palladino asegura además tener la certeza de que volverán, incluso si eso supone volver a montar el set completo de Stars Hollow. RadioTimes, el medio que se ha hecho eco de las declaraciones de la showrunner, afirma que ésta es gran amiga de sus actrices principales.  De acuerdo al medio citado, Amy ya ha se visto con Lauren, Kelly y Alexis, pero no se dan más detalles.

Los Sherman-Palladino dicen sentirse muy afortunados de poder haber realizado el revival. Afirman que fue una experiencia que disfrutaron mucho y que les ha unido más. La experiencia que vivieron es lo que les ha animado a tener en mente una posible vuelta de Las Chicas Gilmore.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario