Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se publica la cabecera de American Horror Story: Cult

Lo prometido es deuda, y si el co-creador Ryan Murphy dijo hace unos días que el lunes llegaría la cabecera de American Horror Story: Cult (2011-), pues aquí está. Se echaba de menos la cabecera de la antología de horror, ya que la excelente Roanoke no tuvo una como parte de su apuesta por la renovación y el cambio. Pero Cult sí la tiene, y qué cabecera.

En lugar de ofrecernos el habitual y exquisito montaje que revela múltiples localizaciones y platós, la cabecera de Cult apuesta por el horror más infecto, con cuerpos bañados en sangre, malvados que se ponen caretas de Donald Trump y Hilary Clinton (se sabe que la trama arranca en la noche electoral) y un ambiente de malsana pesadilla. Uno que de hecho pega mucho con las imágenes vistas hasta ahora, que hacen pensar en una tanda tétrica y quizá hasta metatelevisiva.

American Horror Story: Cult tiene 11 episodios que se estrenan el 5 de septiembre y que tienen a Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson y las novatas Billie Lourd y Alison Pill como reparto fijo, amén de las presencias recurrentes de Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Billy Eichner, Leslie Grossman, Colton Haynes o Lena Dunham, entre otros.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario