Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se revela cuándo terminará la guerra Rick/Negan en The Walking Dead

Aunque podría parecer una obviedad asumir que el conflicto entre los grupos de Rick y Negan se resolverá más pronto que tarde, en The Walking Dead (2010-) este tipo de asunciones son complicadas de hacer, debido a la naturaleza narrativa de la serie, capaz de dilatar en el tiempo subtramas y ofrecer capítulos centrados en uno o dos personajes.

Pero el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, ha revelado a Entertainment Weekly que para cuando llegue el final de la octava temporada de The Walking Dead, que recordemos se estrena el 22 de octubre, la guerra entre Rick y Negan habrá terminado. Sus palabras, por supuesto, son muy generales aunque rotundas. Porque esa resolución podría llegar en el capítulo 4 o en el 15, y podría tomar muchas formas, pero al menos hay garantía de que en los últimos segundos del capítulo 16, el conflicto habrá terminado.

Lo cual no quiere decir, de nuevo, que la balanza se incline hacia ningún bando ahora mismo. Asumimos que el grupo de Rick ganará, y probablemente lo haga, pero no se puede aventurar nada en el cómo, o incluso si esta resolución es la definitiva, y no una manera de alargar la trama. En unos meses descubriremos cómo continúa esa guerra en The Walking Dead, que tiene ya fecha de caducidad.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario